Clínica 2019-05-17T18:52:39+00:00

En el año 1999 se abre al público la CLÍNICA DENTAL GUAYERO en Los Cristianos, ampliando así la escasa oferta sanitaria y bucal que se ofrece en la comarca por aquel entonces. Desde el primer momento, la Dra. Ana Ruth Oliva tiene muy claro que su objetivo en su desarrollo profesional no es otro que mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos a través de la mejora de su salud bucodental.

La asistencia sanitaria que desde el primer momento se basa en atender a los pacientes por parte de una persona muy bien formada en el ámbito bucodental que es natural de la isla, que vive y convive que sus vecinos de la comarca, (residiendo en la localidad desde varios años antes de la apertura de la clínica hasta la actualidad) y que cumple todos los requisitos que la legislación le exige para ejercer su profesión.

Inicialmente la Clínica se localiza en el Local 7 del conocido edificio de apartamentos Guayero de Los Cristianos, y posteriormente en el año 2002, la Clínica se amplía con el Local 8 colindante. Desde entonces contamos con tres gabinetes dentales, dos salas de espera, una oficina, un despacho, tres baños (uno de ellos para minusválidos) y almacén. Recientemente hemos adquirido el Local 9, que servirá para ampliar nuestras instalaciones en un futuro cercano, con objeto de mejorar nuestros servicios a los pacientes.

La situación de la clínica permite que los pacientes puedan acceder cómodamente con sus vehículos al aparcamiento del edificio, pudiendo aparcar en el exterior de la clínica, con la comodidad que ello supone para los usuarios. Además, y en consonancia con su cómodo acceso, la clínica está habilitada para el acceso a minusválidos a sus dependencias, facilitando la atención sanitaria a este colectivo de pacientes.